La pelea de la segunda mitad de los All Blacks le da a los Wallabies una gran victoria en el thriller de la Copa Bradisloe en Dunedin

La pelea de la segunda mitad de los All Blacks le da a los Wallabies una gran victoria en el thriller de la Copa Bradisloe en Dunedin

Los All Blacks se recuperaron de una desventaja de 3-17 en el medio tiempo para vencer a Junior 23-20 en un emocionante choque de la Copa Bradysloe en el estadio Forsyth Barr de Dunedin el sábado.
Después de ganar la Copa Bradysloe por 21 años consecutivos en Melbourne la semana pasada, los All Blacks hicieron cambios masivos en su alineación inicial, lo que sugiere que sus oponentes fueron mejores en la primera mitad.
Sin embargo, los anfitriones tomaron el control del juego después del descanso y se armaron de valor para asegurar una victoria emocionante, con Ricky Moonga anotando el penalti ganador al final.
Los otros goles de los All Blacks vinieron de intentos de Sean Stevenson y Sami Penny Finau, mientras que Damian McKenzie convirtió una conversión y un penal, que Moonga también anotó una conversión y otro triple.
Por los Wallabies, Marika Koroibete y Tom Hooper cabecearon más allá del blanqueo, mientras que Carter Gordon aportó 7 con un par de conversiones y un penalti, y Quade Cooper también anotó de penalti.
Los Wallabies tuvieron un comienzo brillante, atacando con los defensores ya en el tercer minuto después de que el delantero había regateado el balón en algunas etapas. Aunque Stevenson y Finley Christie lucharon desesperadamente por las entradas, Koroibet remató bien con un centro desde la esquina izquierda tras recibir un pase de Samu Kerevi.
Una historia similar siguió poco después, cuando Angus Bell hizo contacto con el balón con un fuerte regate dentro de la yarda 22 de Nueva Zelanda y el balón fue recuperado rápidamente. Crewey volvió a ser el proveedor cuando le pasó el balón a Hooper, quien cobró impulso gracias a las tacleadas de McKenzie y Stevenson antes de caer en el segundo intento del equipo.
Los All Blacks parecían desconcertados por el ataque de los canguros, pero finalmente abrieron las cosas después de que Mackenzie anotó un penalti en el minuto 14.
Sin embargo, los visitantes todavía tenían la ventaja y, después de 10 minutos, casi lograron su tercer disparo, con Pone Fa’amausili por encima del poste de Nueva Zelanda, pero su disparo fue bloqueado por Samisoni Tao. Samisoni Taukei’aho bloqueó en el centro y fue negado.
Sin embargo, los All Blacks estaban fuera de juego en ataque y Gordon anotó desde el punto de penalti para darle a los Kangaroos una ventaja de 17-3.
Tuvieron la oportunidad de ampliar su ventaja después de media hora cuando Tate McDermott corrió hacia la línea de prueba, pero él también fue detenido después de una entrada desesperada de Adi Savia.
Fue un All Blacks diferente, que salió en la segunda mitad al ser más competitivo tras el descanso y tomó la iniciativa desde el saque inicial, acampando rápidamente dentro de la línea 22 de los Kangaroos.
Dallas McLeod y Lester Fainganuku llamaron la atención con poderosos regates que atrajeron a la defensa de los Wallabies antes de que McKenzie encontrara a Stevenson con un brillante pase en salto, el debutante estuvo brillante en su primer intento de Prueba.
El marcador permitió a los All Blacks intensificar su ataque y en el minuto 55 Fainga’anuku superó un par de intercepciones antes de correr debajo del poste, pero las repeticiones de televisión mostraron que perdió el control del balón mientras cruzaba la línea de intento. Su marcador fue descartado.
A pesar del contratiempo, el impulso se inclinó a favor de Nueva Zelanda y Moonga, que había reemplazado a Mackenzie, anotó un penalti para reducir la desventaja a cuatro puntos en el minuto 57.
Gordon tuvo otra oportunidad de darle a su equipo una ventaja de siete puntos a la hora de juego, pero su tiro libre pegó en la escuadra. Pagaron el error cinco minutos después cuando otro novato de Test, Fernau, centró en su centro después de que el delantero de los All Blacks presionara a los Wallabies con unas fuertes carreras en ataque de cinco puntos.
El disparo le dio a los locales una ventaja de 20-17, pero los Kangaroos igualaron en el minuto 73, con Cooper anotando un penal desde larga distancia.
Sin embargo, los visitantes fueron penalizados en un scrimmage justo antes del tiempo completo y Muonga mantuvo la calma desde los 45 metros para anotar el penal ganador de los All Blacks.

http://twitter.com/PlanetRugby/status/1687678386187935744?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1687678386187935744%7Ctwgr%5Ea424fb6f59e63b41f5dd4df2fbd6cd844d3d4978%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fall-blacks-second-half-fightback-floors-the-wallabies-in-bledisloe-cup-thriller-in-dunedin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *